lo rico que es vivirte desde el no.
- L A L O C A
- 3 oct 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 oct 2024
Hace unos días salí a un wei.
Pero vamos a ser honestos; a few days in sabíamos que algo no estaba cuadrando. LLevamos un ratito en este juego y suficiente experiencia para ver más allá de la fecha en la que se usa el vestido de novia que discretamente traemos en la cajuela.
Es interesante ver a esta versión de mi ... going out - dating - desde un lugar nunca antes experimentado: informada, consciente, observadora.
Fun? Definitely not naive.
No creo que hubiera cambiado nada, claramente necesitaba de mi relación pasada para cursar varias materias sobre el tema, pero sobre todo post-mortem; Tipos de apego, heridas de infancia, falta de responsabilidad afectiva... son sólo algunos de los términos que he adoptado a mi vocabulario... y que diferente hacen ver las relaciones.
So, there we were, after a few text messages.
No puedo acabar de contar que tan rápido se iban mostrando TODOS mis patrones. Uno tras otro pero el que más resaltaba era claramente mi herida principal : la validación.
Tras ayuda de terapia y horas de auto observación - mi niña interna y parte de mi alma - me han revelado que este, in fact, is a big one. Y una que en esta vida vengo a sanar.
A veces mi 'proactivo' se ve como meditar, me abre un espacio para observarme sin juicio. Para ir hacia dentro - mi lugar seguro, mi lugar sagrado - y llegar a respuestas que no menos reales y confortativas, altamente liberadoras.
*Es importante pedirnos perdón. Perdón por las veces que creímos que era duro o complicado amarnos. Por las veces que la opinión del otro gritaba más que la nuestra. Perdón porque hasta hoy, a veces sigo olvidando darle lugar a esa niña : sus gustos, sus deseos, sus necesidades - a ver la vida desde sus colores y sabores -
No es egoíco, es necesario. Es SANO.
El conocerte, el conocernos, es el acto de amor más grande que nos y le podemos dar al otro.
A pesar de saber el outcome, la capacidaded de abrirme a la vida es algo que se me da fácil pero estaba claro que la intención había cambiado. Esta experiencia se iba a tratar de mi, de recordarme que el punto es dejarme ser y que esto no necesariamente se trata del otro sino realmente de ti.
De validar quien haz sido pero sobre todo a que gracias a eso eres quien eres hoy.
De validar y ver importantes tus emociones y opiniones.
De validar lo que estas experimentando - dónde esta tu corazón - hoy.
Y desde ahí, compartirte, compartirnos.
En amor por ti, y confianza en la vida que pase lo que pase lo real siempre se queda.
Y fue ahi, al despedirme y caminar hacia el mar.
Me sentí, me validé.
Mi existencia, mi intuición, mi historia.
mi vivir.
x L A L O C A
Comentarios